Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos dos sujetos por efectuar varios disparos al aire en Chacao

El alcalde de Chacao Gustavo Duque señaló que los sospechosos fueron detenidos por la brigada motorizada

chacao elcooperante

Caracas-. Víctor Daniel Ochora Romero y Luis Mauricio Martínez serán trasladados en las próximas horas al Palacio de Justicia luego de ser detenidos por la Policía del municipio Chacao el martes por haber hecho varios disparos al aire.

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

Los detenidos se trasladaban por Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, el martes en horas de la noche en una camioneta Toyota 4Runner y según denuncias de algunos vecinos, tenían un arma de fuego que accionaron en varias ocasiones.

“Una vez escuchadas las detonaciones, los funcionarios de patrullaje motorizado se desplegaron por las principales avenidas de Los Palos Grandes, hasta que observaron a los sospechosos y le dieron la voz de alto», señaló el alcalde de Chacao Gustavo Duque.

Durante la aprehensión de los sujetos los funcionarios lograron incautar seis teléfonos celulares, un arma de fuego marca Glock con un cargador y siete cartuchos.

Duque indicó que los detenidos fueron llevados a la sede de Polichacao, notificaron al Ministerio Público (MP) y los detenidos serán presentados ante un tribunal de control.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano