Connect with us

Internacionales

Detenidos en España venezolanos que amenazaban a joven con "brujería" si no simulaba un secuestro

Los sujetos obligaron a la joven a grabar un vídeo que fue enviado a sus familiares en que simulaba llorar y les pidió 50 mil euros por su libertad

Foto del avatar

Publicado

/

Bolívar elcooperante

Caracas.- Cuatro miembros de una familia venezolana fueron detenidos en Tenerife, España por haber obligado a una joven de 22 años a simular su sucuestro.

Los sujetos quienes son practicante de la santería amenazaron a la víctima con hacerle brujería sino enviaba un vídeo a sus familiares diciéndole que presuntamente estaba secuestrada para poder pedir una cantidad de dinero por su rescate, según lo reseñado por el portal Moncloa.

En el clip enviado a la familia de la víctima, la joven aparecía con los ojos vendados con una mancha, que parecía sangre, en la comisura de los labios, mientras una persona la amenaza con un arma blanca en el cuello. simula que llora y le dice a la madre que debe pagar 50 mil euros para que la dejaran en libertad.

El operativo en el cual fueron detenidas estas personas fue denominado “Operación Santero” y de momento hay cinco personas implicadas, que son la joven que aparece en el video pidiendo el dinero a su madre, su novio, los padres y la hermana del novio.





Tendencias