Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Detenidos funcionarios de Protección Civil por transportar 110 kilos de droga en ambulancia

Caracas, 14 de febrero.- La Guardia Nacional decomisó un alijo de 201 panelas de marihuana transportadas en el interior de una ambulancia de la Alcaldía de Biruaca (estado Apure) .

Keibert Castro y Ángel Roberto Pérez Jiménez, ambos efectivos de Protección Civil Apure, junto a Marige Aparicio, fueron detenidos cuando pasaban por el puesto de control militar en Santa Fe, en Sucre.

Una fuente reveló al diario Panorama que  “Al escuchar la voz de alto por parte de los efectivos castrenses,  los hombres mostraron una actitud sospechosa que motivó a los guardias a inspeccionar el vehículo con la unidad canina antidrogas, quien descubrió entre las paredes internas de la ambulancia las panelas”.

Los detenidos declararon que su destino final era Cumaná. Los funcionarios de PC realizaban un traslado ficticio desde el estado Apure.

La droga pesó 109,375 Kilogramos. Los detenidos fueron puestos  a la orden de la Fiscalía del  Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas y utilización de  bienes del Estado.

 





Artículos relacionados

Destacados

El animal fue trasladado a la sede principal de la organización "Ángeles de la Autopista" en el distribuidor Altamira, para ser revisado y resguardado

Destacados

Las declaraciones del mandatario se producen luego de que el pasado 25 de noviembre la oposición peruana pidiera formalmente su destitución tras cuatro meses...

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...