Connect with us

Nacionales

Detenidos implicados en el millonario robo al hermano del exministro Jesse Chacón

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este lunes a dos presuntos implicados en el robo a una quinta propiedad de Arné Stevenson Chacón, hermano del exministro chavista Jesse Chacón, según informó el periodista Javier Mayorca.

Le puede interesar: Sujetos armados sometieron y robaron al hermano de Jesse Chacón en Prados del Este

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a alias "Manteca" y "Asdrúbal" en Parque Jardín, ubicado en Quebrada Honda. Fueron halladas siete de las nueve armas robadas: una sub ametralladora Lugger, cuatro pistolas, un revólver y un flower. También ocho relojes de las marcas Ferrari, Swarowski, Bertucci, Patek y Piaget, además de dos espadas.

El pasado 15 de noviembre, sujetos armados sometieron a Arné Stevenson Chacón, expresidente del Banco Real y hermano del exministro Jesse Chacón, cuando llegaba en una moto a la quinta donde reside en la calle El Paseo de Prados del Este.

Arné Stevenson Chacón fue designado como director de Baninvest y de Banco Real a principios del año 2009, después que el financista Pedro Torres Ciliberto los adquirió. Meses después, fue detenido por su presunta vinculación con un escándalo bancario que llevó al Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez a tomar el control de siete bancos para el momento.

 

 

Advertisement

 



Tendencias