article-thumb
   

Detenidos militares por asesinato de joven tachirense

Admin

 

Diana García. – Tras la muerte del ciudadano, Jorge Alexander Alba Contreras de 22 años, un teniente y ocho militares fueron presentados y serán imputados ante el Ministerio Público por, estar presuntamente involucrados en el caso.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de mayo, en el estado Táchira. El caso lo lleva Marelvis Mejías, fiscal 20 de la jurisdicción en materia de Protección de Derechos Fundamentales, quien procederá a incriminarlos tras la sospecha del delito de homicidio.

Los funcionarios detenidos realizaban su respectivo patrullaje por la zona cuando encontraron un depósito de combustible, inspeccionaron el lugar e inmediatamente comenzaron a dispararles, por lo que el encuentro se convirtió en un enfrentamiento de balas, sin dejar muertos en principio.

Minutos después lograron capturar a Jorge Alba, quien al percatarse de que lo perseguían se lanzó del vehículo. Inmediatamente, los militares comenzaron a disparar. La víctima recibió un impacto en la cabeza, lo que le produjo la muerte inmediata.

Los detenidos fueron identificados como: Erick Vladimir Acosta Silva, Robert Enrique Acevedo Mora, Geremías Gamiel Alastre Bermúdez, Álvaro Javier Arrollo Valencia, Jhonnyfer Rafael Contreras Roa, José Gregorio Navarro Márquez, Nixon Alejandro Cermeño Borjas, Dehivis Rafael Villegas Rodríguez y Wilson José Jimenez Marciales.

Comentarios

comentarios