article-thumb
   

Tras someter a un oficial, llevan a ocho detenidos a la cárcel Rodeo

Reinaldo Villanueva | 30 diciembre, 2019

Caracas/ Foto cortesía.- Una situación irregular se originó la tarde de este lunes en la sala de custodia y traslado de detenidos en la sede de la policía municipal de Chacao cuando uno de los arrestados sometió a un funcionario logrando despojarlo de su arma reglamentaria. Horas después, se dio a conocer que el oficial fue liberado ileso. Los implicados entregaron el arma y el radio del funcionario.

Le puede interesar: Accidente vial dejó al menos cuatro personas fallecidas en Maturín

Una vez finalizado el operativo, trasladaron a ocho detenidos de Polichacao a la cárcel Rodeo. Los implicados fueron identificados como Garizado Hernández Jesús Antonio, Ayala Aguirre José David, Sabino Hurtado Robert Miguel,
Rodríguez Sierra José Daniel, Ángel Ramón Marcano González, Moisés Inocencio Ramos Rengifo, Javier Asdrubal Matos Ortiz y Pablo Antonio Acosta.





Más temprano

“A esta hora una situación irregular se presenta en la sala de custodia y traslado de detenidos en nuestra sede de la policía municipal. Ya se notificó al Ministerio Público (MP) y las autoridades están atendiendo la eventualidad. No se registran heridos”, informaron los oficiales a través de su cuenta oficial de Twitter al comienzo de la tarde de este lunes 30 de diciembre.

Al sitio acudieron agentes de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; también hizo acto de presencia la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  así como PoliMiranda y PoliBaruta para atender la situación.

“Fiscal del MP en materia de Derechos Fundamentales Héctor Ramírez ya se encuentra en nuestra institución” (…) Se mantiene el diálogo y la atención a los aprehendidos en nuestra sede policial, bajo la supervisión de las autoridades”, indicaron.





Comentarios

comentarios