article-thumb
   

Detenidos suministraron información: Apareció madre del grandeliga Elías Díaz

El Cooperante | 11 febrero, 2018

Caracas, 11 de febrero.- La madre de los beisbolistas Elías Díaz y Eminson Soto, apareció sana y salva la madrugada de este domingo, luego de que seis funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia fueran detenidos, confesaran su participación directa y suministraran la ubicación de la dama.

Lea también: Detienen al dueño de camioneta donde se llevaron secuestrada a madre del grandeliga Elías Díaz

Notitarde reseñó que a Ana Soto la rescataron en el municipio Mara, luego la trasladaron a un centro de salud, donde la examinaron debido a que padece de hipertensión y diabetes.





La señora de 72 años de edad, fue secuestrada el pasado jueves cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en el Bajo, San Francisco, estado Zulia, por varios hombres que la obligaron a abordar una camioneta.

Seis personas fueron detenidas por el hecho, incluyendo el propietario del vehículo que obligaron a abordar a la madre del beisbolista. Uno de ellos es vecino de los Díaz-Soto en San Francisco, quien manejaba detalles y rutina de la familia.


La familia del jugador estaría preparando una celebración en honor a San Benito por concederles el favor de que Ana apareciera con vida.

Comentarios

comentarios