Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidos tres hombres por utilizar una ambulancia para tráfico de gasolina en Carabobo

Caracas.- Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron este lunes, «después de una investigación minuciosa», a tres sujetos que utilizaban una ambulancia para el tráfico de gasolina en la entidad, así lo informó el gobernador Rafael Lacava.

Le puede interesar: Ernesto Samper dice que la reelección de Almagro produjo «desastres»

«Utilizaban la ambulancia para echar gasolina, aquí le caben 200 litros porque tienen dos tanques. Iban a una casa, vaciaban y volvían a llenar otra vez, hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, dijo Lacava en un video difundido a través de su cuenta en la red social Instagram.

Advirtió que quienes incurran en la venta ilegal de combustible serán castigados por los organismos competentes sin distinción política de ningún tipo.

«Se los digo a todos, al que yo agarre: policía, militares, corruptores; cuadrando una jugada para darle 20 o 30 dólares a un guardia, a un policía o un representante del Gobierno, me llevo al representante de las autoridades y me llevo al corruptor y los presento en fiscalía».

«No me voy a calar que, en medio de esta situación, de este drama que estamos viviendo, haya gente aprovechándose de esta situación con el drama ajeno (…) No me voy a calar esta vaina», agregó.

Alertó que puso en funcionamiento el «carro de drácula con todos los hierros», para llevar a cabo «inteligencia y casería» a las personas que quieran beneficiarse de la crisis por el coroanvirus. «Estoy en la calle buscándolos y al que consiga, de donde venga, le voy a partir ese lomo», concluyó.

Artículos relacionados

Destacados

Marchic había sido condenado en 2001 en Francia por tráfico internacional de drogas

Destacados

Para los líderes miembros del Grupo 20, se está comenzando a reactivar una economía desigual en el mundo

Destacados

Los padres dejaban al infante bajo los cuidados de la abuela materna

Destacados

Unicef Venezuela prestó el apoyo logístico para el recibimiento de los insumos