Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos tres militares tras incautación de droga en Anzoátegui

Los paquetes de marihuana eran transportados en un camión Beiben Truck de la Armada

Foto: @javiermayorca

Caracas/ Foto: @javiermayorca. El periodista especializado en criminalística, Javier Ignacio Mayorca, informó este sábado que fueron detenidos tres militares en el estado Anzoátegui tras hallar 1,93 toneladas de marihuana en un camión Beiben Truck de la Armada.

Lea también: "1 937 kilos de marihuana fueron incautados en Anzoátegui"

"Tres militares detenidos tras el hallazgo de 1,93 toneladas de marihuana en un camión Beiben Truck de la Armada, el 18-6 a 22h. Presos el teniente de fragata Marco Antonio Carmona y dos sargentos", publicó en un tuit.

Mayorca agregó que en la población de Apure cargaron el alijo y tenían pensado trasladarlo a la localidad de El Tigre en Anoátegui y a la comunidad de Temblador en Monagas.

Trascendió que dos civiles fueron detenidos en puntos de recepción. Además fueron solicitadas ordenes de captura contra un capitán de fragata, dos tenientes de navío y otro sargento. Todos pertenecientes a la vigilancia costera de Delta Amacuro.

Por su parte, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA) Alberto Matheus, aseguró que durante la incautación fueron detenidos 10 ciudadanos pertenecientes a una banda que se dedicaba al tráfico y distribución de sustancias ilícitas.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...