Detenidos tres militares tras incautación de droga en Anzoátegui | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos tres militares tras incautación de droga en Anzoátegui

Los paquetes de marihuana eran transportados en un camión Beiben Truck de la Armada

Foto: @javiermayorca

Caracas/ Foto: @javiermayorca. El periodista especializado en criminalística, Javier Ignacio Mayorca, informó este sábado que fueron detenidos tres militares en el estado Anzoátegui tras hallar 1,93 toneladas de marihuana en un camión Beiben Truck de la Armada.

Lea también: «1 937 kilos de marihuana fueron incautados en Anzoátegui»

«Tres militares detenidos tras el hallazgo de 1,93 toneladas de marihuana en un camión Beiben Truck de la Armada, el 18-6 a 22h. Presos el teniente de fragata Marco Antonio Carmona y dos sargentos», publicó en un tuit.

Mayorca agregó que en la población de Apure cargaron el alijo y tenían pensado trasladarlo a la localidad de El Tigre en Anoátegui y a la comunidad de Temblador en Monagas.

Trascendió que dos civiles fueron detenidos en puntos de recepción. Además fueron solicitadas ordenes de captura contra un capitán de fragata, dos tenientes de navío y otro sargento. Todos pertenecientes a la vigilancia costera de Delta Amacuro.

Por su parte, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA) Alberto Matheus, aseguró que durante la incautación fueron detenidos 10 ciudadanos pertenecientes a una banda que se dedicaba al tráfico y distribución de sustancias ilícitas.

Artículos relacionados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble

Destacados

La COVID-19 todavía está lejos de ser controlada, ha dicho la Organización Mundial de la Salud

Destacados

La pandemia por coronavirus ha golpeado a la economía mundial tras la orden de cuarentena