Connect with us

Nacionales

Detienen a 26 personas en Sucre y Falcón en operativos contra el narcotráfico

Funcionarios incautaron embarcaciones, armas, explosivos, municiones, teléfonos celulares, vehículos y narcóticos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: MPPRIJP.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos reportó este jueves la detención de 26 personas en operaciones contra la delincuencia organizada y el narcotráfico en Sucre y Falcón.

Lea también: Simón Calzadilla: "La fortaleza de Edmundo González es que su candidatura es de unidad nacional"

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana señaló que, en el Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi en el estado Sucre, organismos de seguridad llevaron a cabo una operación antidroga que constó de cuatro allanamientos a negocios y residencias.

En el operativo se logró  la incautación de tres embarcaciones, diez armas, explosivos, municiones y teléfonos celulares. Las autoridades lograron la detención de ocho personas, a quienes identificaron como José Alexander Ramos, Alexander José Toledo, José Campos Velázquez, Victor Manuel Álvarez, Héctor Farías, Gregorio Toledo Barreto y Elizabeth Barreto Lárez, los cuales fueron puestos a la orden de la justicia. 

Además, Ceballos comunicó 18 detenidos en Falcón y la incautación de dos explosivos, nueve armas de fuego, narcóticos, municiones, vehículos y equipos de audio. Mencionó que frustraron varias extorsiones que los delincuentes tenían previsto hacer en los próximos días. 

Por último, mencionó que el Estado venezolano ha incautado 18 toneladas de drogas en lo que va de año desde distintos puntos del territorio nacional; de igual manera, reiteró su lucha contra los grupos delincuenciales y el comercio ilegal de sustancias.

Advertisement




Tendencias