Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a 30 personas por asistir a fiestas clandestinas en Carabobo

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Foto referencial/ Fuente: @VENPRENSA

Caracas.- Efectivos de PoliGuacara detuvieron el sábado a 30 personas en el estado Carabobo, que incumplían el decreto de cuarentena radical por el repunte de casos de la COVID-19.

Lea también: "Período agregado de postulaciones al CNE termina con 44 nuevas candidaturas"

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava tildó a los detenidos como "irresponsables", luego de ser apresados por asistir a "fiestas clandestinas y clubes nocturnos sin permiso", y sin cumplir las normas de bioseguridad.

"Irrespetaban el decreto presidencial, regional y municipal de cuarentena radical. Esto no me gusta para nada, pero no nos queda otra opción", escribió en un tuit.

Lacava acompañó su publicación con un material audiovisual en el que muestra a los detenidos haciendo fila, guardando entre ellos distanciamiento social, por orden de las autoridades, quienes les dieron una charla.

"¿Cómo quieren que se los diga? La gente se está muriendo por el coronavirus y la única manera para evitarlo es cuidándonos", apuntó, instando a los ciudadanos a mantener las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

En los últimos dos días el país ha registrado nuevos récords de casos de la COVID-19, por lo que Nicolás Maduro dijo este domingo que se mantendrá la cuarentena radical en los próximos siete días.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral