Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a cinco personas por hurto de piezas de vehículos en Táchira

Este caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad

Cicpc

Caracas.- El comisionario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó el lunes que cinco personas fueron imputadas por el robo de piezas y batería de vehículos en el estado Táchira.

Lea también: Una de ellas «doble mutante»: conozca las ocho cepas del coronavirus

El funcionario relató que los delincuentes utilizaban herramientas especiales para sustraer piezas y baterías de vehículos estacionados en el sector La Popita, para luego comercializarlos.

Fueron identificados como Darwin Erasmo Ramírez Medina, alias El Darwin, de 40 años; Carmen Consolación Samaca Correa, de 34 años; Milwer Darío Castillo Velasco, de 40 años, apodado El Maracucho, Jhon Jairo González Bonilla, de 50 años y Johan Augusto Chacón Osorio, mejor conocido como El Meme, de 30 años.

Los ahora aprendidos fueron detenidos en los sectores La Guacara, Palo Gordo, Lourdes y El Lago, del municipio San Cristóbal, estado Táchira, luego de un arduo proceso de investigación efectuado por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Táchira.





Artículos relacionados

Destacados

La mujer deseó que la muerte de sus hijas no haya sido en vano, por lo que solicitó al Gobierno de España declarar Día...

Deportes

Venezuela tiene previsto enfrentar a Colombia el jueves, en la segunda jornada de la Copa América

Destacados

Las artistas cantaron juntas el reconocido tema de Kiara, “Tesoro Mío”

Destacados

El presidente de Estados Unidos celebró su encuentro con la soberana de Reino Unido