Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a cinco personas por hurto de piezas de vehículos en Táchira

Este caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad

Cicpc

Caracas.- El comisionario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó el lunes que cinco personas fueron imputadas por el robo de piezas y batería de vehículos en el estado Táchira.

Lea también: Una de ellas «doble mutante»: conozca las ocho cepas del coronavirus

El funcionario relató que los delincuentes utilizaban herramientas especiales para sustraer piezas y baterías de vehículos estacionados en el sector La Popita, para luego comercializarlos.

Fueron identificados como Darwin Erasmo Ramírez Medina, alias El Darwin, de 40 años; Carmen Consolación Samaca Correa, de 34 años; Milwer Darío Castillo Velasco, de 40 años, apodado El Maracucho, Jhon Jairo González Bonilla, de 50 años y Johan Augusto Chacón Osorio, mejor conocido como El Meme, de 30 años.

Los ahora aprendidos fueron detenidos en los sectores La Guacara, Palo Gordo, Lourdes y El Lago, del municipio San Cristóbal, estado Táchira, luego de un arduo proceso de investigación efectuado por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Táchira.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia