Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Detienen a coordinador de seguridad del PSUV por presunta vinculación en atentado a Maduro

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían detenido el viernes a Luis Enrique Martínez Rico, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida por estar presuntamente vinculado al atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “Perseguir, someter y enjuiciar”: CEV alertó que en el país se intenta instalar una espiral de violencia

Según reseñó El Pitazo, la información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por “colectivos revolucionarios” que llegó a varias personas a través de redes sociales de mensajería instantánea.

En el documento se indicaba que Martínez se encontraba “en una reunión con la Comisión de Salud convocada por la Comisión de Organización del PSUV dirigida por Diógenes Andrade y Tahel Romero, encargado de la Sala Situacional”.

En el mismo comunicado se señala que la causa de la detención de Martínez, es su presunta vinculación con el hecho ocurrido el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Rechazamos y denunciamos la actitud malintencionada de algunos personeros de vincular a un presunto cómplice del atentado de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, con el compañero Luis Martínez”, apunta el comunicado.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso