Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a coronel de la FANB que golpeaba brutalmente a su esposa en Miranda

El agresor será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control

Caracas-. Funcionarios de la policía del municipio Los Salias en el estado Miranda detuvieron este sábado a un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que constantemente le daba golpizas a su esposa.

Lea también: Administración de Guaidó: Citgo sigue protegida de los Bonos Pdvsa 2020

El caso lo dio a conocer el influencer Irrael Gómez en su cuenta de Instagram. El coronel quedó identificado como Antonio Gonzalo Jiménez. En la publicación se ve al hombre golpeando y pateando a su esposa, quien le gritaba que se detuviera.

Al parecer esta es una situación que ocurría desde hace tiempo, pero cuando la policía hacía acto de presencia en el apartamento, el coronel usaba su jerarquía para evadir a las comisiones.

Presuntamente el agresor, en sus rabietas, mantenía a la mujer y a sus hijos en el apartamento, sin darles comida ni permitirles salir del lugar.

Tras gestiones de la diputada Manuela Bolívar, de la subcomisión de Mujer e Igualdad de Género y el alcalde de Los Salias Josy Fernández, el agresor se encuentra tras las rejas. La familia del militar retirado se encuentra bajo resguardo.





Artículos relacionados

La Lupa

La emisión de papeles comerciales más alta ha sido la de Coca Cola, que recibió autorización de la Sunaval por el equivalente a un...

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros