Nacionales
Detienen a cuatro personas por robar materiales de Pdvsa en Yagua
Caracas, 18 de febrero/Foto portada: La Patilla.- Cuatro personas resultaron detenidas este viernes luego de que robaran 91 piezas para instalar sistemas alternos de combustibles, de una propiedad de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), situada en Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo.
Los detenidos fueron identificados como Rafael José Cabrera Meleán (25), Luis Eduardo González Domínguez (32), Keiby Daniel Olivero Rodríguez (30) y Yirvi Carrera Dierni (38).
Funcionarios de la policía municipal de Guacara realizaron un allanamiento en la calle Campo Amor, casa número 16-667 en Yagua logrando hallar las piezas: 37 componentes mecánicos (válvulas) con conexión de Bronce, 12 conectores con su protector de rosca de material sintético color rojo, 18 conectores con su protector de rosca de material sintético color verde, 12 Ramales de cables de material sintético de color negro para instalación eléctrica del vehículo automotor, 10 Computadoras para vehículos automotores lectoras de fluido de gas y tres válvulas de bronce con su protector, por lo que resultaron detenidas las cuatro personas. Reseñó La Patilla.
Foto: La Patilla
Foto: La Patilla
-
Economía1 día.
Secretario de Energía de EE. UU: "Trump usará poderío energético para forzar un cambio en Venezuela"
-
País2 días.
Saime aclara que la cédula vencida es válida para abordar vuelos nacionales
-
Economía23 horas.
Reuters: Comerciantes disfrazan crudo venezolano como brasileño para llegar a China y evadir sanciones
-
Mundo2 días.
Gobierno de Trump considera suspender el habeas corpus para acelerar deportaciones
-
Mundo2 días.
El papa León XIV clama por la paz en su primer Regina Coeli: “¡Nunca más la guerra!”
-
Mundo2 días.
Migrante venezolano huyó del ICE, se ocultó en Texas y regresó a Maracaibo
-
Mundo16 horas.
EE. UU. actualiza alerta de viaje a Venezuela: advierte sobre "peligro extremo"
-
Vitrina2 días.
Día de las Madres: así lo celebran las artistas venezolanas en redes sociales