Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a cuatro sujetos por robarse un caballo en Trujillo

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

Caracas-. Este lunes privaron de libertad a Alberto Ramón Godoy Morales, a Rafael Antonio Godoy Morales, Jerson José Godoy Morales y Carlos Miguel Godoy Morales por su presunta responsabilidad en el hurto de un caballo en Trujillo.

Lea también: Detienen a «Cara cortada»: El hombre que asesinó a Orlando Abreu en Perú

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero en el sector Las Playas del municipio Carache, en el estado Trujillo, en horas de la madrugada.

Los cuatro hombres se presentaron en una finca y robaron un caballo, propiedad del dueño del lugar. La víctima vio el hurto desde una distancia segura y esperó unas horas para hacer la denuncia.

Una vez denunciado el hurto, una comisión policial recorrió las zonas aledañas al sitio y dio con el paradero de los implicados. Resultaron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de la jurisdicción imputó a los cuatro hombres por la presunta comisión del delito de hurto de ganado.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4° de Control de Trujillo dictó la mencionada privativa de libertad en contra de los detenidos.





Artículos relacionados

Destacados

Dijo que la apertura en carnavales "fue un respiro" para el sector aeronáutico

Sucesos

Este hombre se valía de su fuerza para cometer actos lascivos contra la menor

Destacados

El mandatario colombiano instó a los países de la región a "adoptar medidas análogas" al Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos

Tecnología y Curiosidades

Google detuvo la propaganda estadounidense en enero tras el asalto al Capitolio