Connect with us

Destacados

Detienen a delincuente que asesinó de múltiples disparos a empresario en El Tigre

La víctima, identificada como Andrés Omar Baena Contreras, estaba acompañado de su esposa y su nieto, quienes resultaron ilesos

Publicado

/

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves sobre la detención de Javier Rojas Collet, luego de asesinar al empresario Andrés Baena, de 66 años de edad, interceptándolo en la puerta de su casa para robarlo.

Lea también: Hombre acusado de la muerte del pastor Eleazar Varela cumplirá condena en Yare II

Este miércoles fue detenido uno de los dos implicados en el asesinato de Andrés Baena, quien fue abordado por los delincuentes cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer.

"Detenido ahora Javier Rojas Collet homicida d Andrés Baena y con orden de aprehensión ( en fuga ) Arnaldo Medrano: quienes en la ciudad de El Tigre asesinaron a la víctima para robarlo en su casa: dichos sujetos serán imputados por Homicidio Calificado Agravado y Agavillamiento", escribió en su cuenta Twitter.

El hecho ocurrió el pasado domingo en El Tigre, estado Anzoátegui. La víctima, identificada como Andrés Omar Baena Contreras, estaba acompañado de su esposa y su nieto, quienes resultaron ilesos.

Al ser interceptados, Baena decidió acelerar su vehículo y los sujetos dispararon en múltiples ocasiones ocasionándole la muerte de inmediato.

Advertisement




Tendencias