Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a dirigente del PPT por su presunta vinculación a una red de prostitución en Caracas

«Le tocará explicar qué hacía en un espacio de prostitución, abuso y drogas», dijo la militante de la tolda roja

@ErikaPSUV

Caracas.- La alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías informó este viernes que la Policía de Caracas detuvo a Rafael Uzcátegui, dirigente del partido político Patria Para Todos (PPT) entre otras personas, en un lugar destinado a la venta de servicios sexuales.

Lea también: Vizcarra queda absuelto tras intenso debate ante la Justicia: «Sigamos trabajando unidos»

«A las 6:20 de la tarde en el Paseo Colón con avenida Montevideo de la parroquia El Recreo, en un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas, este organismo de protección encontró un espacio vinculado a servicios sexuales», dijo Farías en Twitter.

La también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que entre las personas detenidas en el procedimiento judicial se encontraba Rafael Uzcátegui, dirigente del PPT.

«Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres», precisó.

Señaló que a Uzcátegui «le tocará explicar qué hacía cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas».

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.