Connect with us

Sucesos

Detienen a dos de los implicados en la muerte de una familia durante persecución en Falcón

Publicado

/

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que fueron capturados dos de los implicados en la muerte de una familia en Falcón.

Lea también: Delincuentes asesinaron a un profesor en su casa en Miranda: También mataron a su perro

Los detenidos fueron identificados como Yender Antonio Jaén Arana, de 28 años, apodado "El Pantera" y Víctor Manuel Pereira Alvarado, de 26 años.

Durante las investigaciones del Cicpc se conoció que las víctimas se encontraban el pasado 22 de diciembre en una posada en el sector Sabana Grande de la población de Chichiriviche cuando fueron sorprendidos por los implicados, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Una de las víctimas identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez (31) forcejeó con uno de los delincuentes, quien luego le disparó. Los familiares de Gabriel intentaron trasladarlo a bordo de un vehículo Autana, color gris, placa AB824KG, a un centro asistencial, pero en un momento el conductor perdió el control, debido a que estaban siendo perseguidos por los criminales, volcándose en la vía, falleciendo tres miembros de la familia, entre ellos Izava.

Las pesquisas del Cicpc los llevaron a detener a los dos implicados en el hecho, quienes fueron presentados ante la Fiscalía.

Advertisement




Tendencias