Detienen a dos miembros del Ejército Popular de Liberación en zona fronteriza con Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detienen a dos miembros del Ejército Popular de Liberación en zona fronteriza con Venezuela

Caracas.- Dos hombres vinculados al Ejército Popular de Liberación Popular, más conocido como la banda de Los Pelusos, fueron detenidos como los presuntos responsables del asesinado de 10 personas en el municipio El Tarra, en el Catatumbo, Colombia, zona fronteriza con Venezuela, según informó el presidente de ese país Iván Duque, este domingo.

Lea también: En videos: así fue la confrontación entre venezolanos que se originó en albergue en Bogotá

Duque indicó a través de su cuenta en Twitter que la detención se desarrolló en el marco del plan El que la hace la paga, y que señaló que los detenidos son Belsaid Carrascal Ortiz, alias J.J, y Cristo Nel Carrascal Ascanio, miembros de la banda en Cali y El Tarra, respectivamente.

“Seguimos trabajando sin descanso, junto con la Fuerza Pública, para acabar con todas las estructuras criminales que por décadas han golpeado a la ciudadanía de Norte de Santander”, manifestó el mandatario colombiano. Asimismo, puntualizó que los sujetos deberán responder a la justicia por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, entre otros.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra