article-thumb
   

Detienen a dos nigerianos por intentar enviar droga a Mozambique desde Maiquetía

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- Dos individuos de nacionalidad nigeriana se unieron para enviar presunta droga mediante una encomienda con destino a Mozambique, un país situado al sureste de África.

Lea también: Tres colombianos detenidos: GNB desmanteló laboratorio para procesamiento de coca

La caja fue detectada en el Centro Postal Internacional ubicado en el aeropuerto de Maiquetía por trabajadores de Ipostel quienes manifestaron la irregularidad a sus superiores, lo que conllevó a que se localizara al remitente del paquete alegando que había un inconveniente con la encomienda.

Tras la captura de una mujer se dio con el paradero del autor intelectual, quien también fue privado de su libertad por efectivos del Comando Antidroga de la Guardia Nacional, tras la solicitud de la fiscal 11 de drogas del Estado Vargas.

Igualmente, en las pesquisas se determinó que uno de los involucrados es alias “Nigeriano” quien según las autoridades era caracterizado por envíos de drogas por los correos privados. Fue detenido en un pequeño negocio de su propiedad en el centro de Caracas adyacente al metro mercado de Capitolio, detalló La Patilla.


Según las pesquisas se incautaron 400 gramos de presunto psicotrópico de alta pureza.

Comentarios

comentarios