Connect with us

Nacionales

Detienen a dos PNB por pedir dinero para no multar a un conductor en Caracas

Los funcionarios policiales les solicitaron dinero en efectivo a un conductor para no multarlo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @TarekWiliamSaab.- El Ministerio Público (MP) anunció este miércoles la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por hechos de corrupción. 

Lea también: Sam Mendes producirá cuatro películas de los integrantes de The Beatles 

En su cuenta de X, el fiscal general de la República, Tarek William Saab destacó que los aprehendidos, identificados como Robert Rodríguez y José Trujillo, retuvieron a un ciudadano por presuntamente cometer una infracción de tránsito.

Tras detenerlo, los funcionarios policiales les solicitaron dinero en efectivo a un conductor para no multarlo o retener el vehículo, acto que fue grabado por una ciudadana. 

“Ahora: aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Robert Rodríguez y José Trujillo, funcionarios de la PNB que, encontrándose en un punto de control en la avenida Fuerzas Armadas, retuvieron un ciudadano por presuntamente cometer una infracción y le solicitaron delictivamente dinero en efectivo a cambio de no retenerlo y multarlo”, detalló el funcionario.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, el funcionario se encontraba hablando con el conductor cuando recibió los papeles de tránsito del conductor con dinero en medio. El PNB tomó el billete y se retiró del lugar. 

Advertisement




Tendencias