Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a dos sujetos por el homicidio de un hombre en Maturín: fue apuñalado múltiples veces con un destornillador

El cuerpo de la víctima fue localizado en el baño de una casa abandonada

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer el domingo que se concretó la detención de dos de los responsables del asesinato del ciudadano Manuel Alejandro Itriagro Vallenilla, de 29 años de edad, ocurrido en marzo en el estado Monagas.

Lea también: El comunicado de Padrino López sobre Apure deja mucho que desear

Los imputados, identificados como Aalexander del Jesús Concha Ocando de 29 años y Luis Eduardo Maicabare de 35 años, fueron detenidos en la ciudad de Maturín del sector Lomas del Valle, luego que se comprobara su participación en el homicidio.

Por medio de las investigaciones de campo establecidas por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, se logró conocer que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en la parroquia Santa Cruz, en compañía de sus dos victimarios y una tercera persona aún por aprehender e identificar plenamente.

Efectivos relatan que estos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de un momento a otro surgió una discusión donde uno de los victimarios hizo uso de un destornillador para agredir físicamente a Itriago, quien falleció de manera inmediata al recibir una herida punzo cortante en el cuello,.

El caso fue remitido al Ministerio Público de la entidad.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE