Nacionales
Detienen a dos sujetos que se hacían pasar por efectivos del Cicpc: entre ellos un PoliCaracas
Efectivos detuvieron este martes en Caracas a dos sujetos que se dedicaban a robar en locales comerciales y viviendas haciéndose pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detenidos fueron identificados como Jefferson Efraín Conde Sarmiento, funcionario de PoliCaracas y Geryomar José Castro González. Los uniformados actuantes en la detención fueron de la División Contra Robos del Cicpc.
A los individuos se les incautaron credenciales, logos y uniformes del Cicpc, así como un arma Beretta 9 mm y tres chalecos antibalas, así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho.
+ arma Beretta 9mm y 3 chalecos antibalas. 2 cómplices plenamente identificados aún por detener (4/4) pic.twitter.com/ofNHaFJJ5L
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 29, 2016
#Caracas funcionarios del Cicpc División Contra Robos detuvieron a 2 personas q se dedicaban al robo de locales comerciales y (1/4)
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 29, 2016
-
Sucesos2 días.
La extraña desaparición de una mujer en una playa de La Guaira: esto es lo que se sabe
-
Economía2 días.
Reuters: Pdvsa acumula 21.200 millones de dólares en cuentas por cobrar
-
Vitrina2 días.
Murió Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"
-
Deportes2 días.
Pelotero cubano desertó y se quedó en Miami tras eliminación en el Clásico
-
Nacionales2 días.
Jorge Rodríguez confirma la detención de 19 funcionarios por hechos de corrupción
-
Nacionales17 horas.
Juramentan a Katherine Haringhton como nueva presidenta del Circuito Judicial Penal del AMC
-
Sucesos1 día.
Capturados sujetos de la banda "Los Burundanga" en La California
-
Internacionales20 horas.
Detienen en República Dominicana al supuesto gestor de Hugbel Roa (Video)