article-thumb
   

Detienen a dos venezolanos por portar fusiles de asalto en un transporte público en Colombia

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Dos venezolanos fueron detenidos por la Policía del Cesar, portando dos modernos fusiles de asalto en un bus de servicio público en Valledupar, Colombia.

Lea también –  “Otro campeón se nos va”: Murió Mister Universo Venezuela 2009 tras ser arrollado por un vehículo

Los hombres fueron identificados como José Vicente Gómez Ríos, nacido en San Felipe, estado Yaracuy, y Pedro José Acosta Ovalles, 22 años, natural de Ciudad Ojeda. Ambos fueron interceptados en el sector del ‘terminalito’ en un bus de servicio público intermunicipal, donde se movilizaban, según informó el portal Web Seguimiento.co.

Con el fin de evitar controles por parte de las autoridades, los mencionados fingían ser simples pasajeros que realizaban el trayecto Valledupar – Barranquilla. En el maletero del automotor, los policías hallaron una maleta, en la cual camuflaban 2 armas de fuego tipo fusil, calibre 5.56 marca tactical machining, color negro y tres proveedores“, reseñó el medio colombiano.

Los ciudadanos fueron conducidos a la Fiscalía como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y/o porte o tenencias de armas de fuego. “Con este operativo evitamos que estas armas fueran usadas en acciones delictivas de impacto en nuestra región”, expresó el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar. Un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Con información de Panorama

Comentarios

comentarios