Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a efectivo de la GNB cuando vendía cuatro bidones con gasolina en El Paraíso

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves a cuatro hombres, entre ellos a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por intentar vender cuatro bidones con gasolina en un taller mecánico en la avenida O’Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mano derecha del “Wilexis” fue ultimado por funcionarios de la FAES en Petare

Los detenidos fueron identificados como Giober José Castro Pirela, de 25 años, quien era efectivo de la GNB instaurado en una estación de servicio en Caricuao, Eduard David Chacón Guerrero, de 31 años, conductor de una grúa, José Marquina Flores, de 40 años, dueño del taller mecánico y Miguel Rogelio Silva, de 33 años.  

Rogelio Silva estaba en el taller mecánico comprando 20 litros de gasolina por un costo de 60 dólares. Al efectivo de la GNB le incautaron 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para imputarles los cargos por este caso.

Artículos relacionados

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"

Destacados

Camacaro es el vigésimo médico que muere en Lara por coronavirus