Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a hombre en Carabobo por gestionar trámites falsos

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo

Cortesía

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dió a conocer el lunes por redes sociales la detención del ciudadano Ives Oswald Quevedo Méndez (48), en la urbanización La Isabelica de Carabobo, quien fue imputado por delito de estafa.

Lea también: Una protesta más ¿O así serán las protestas del futuro?

El funcionario explicó que efectivos de la Delegación Municipal Valencia localizaron al delincuente en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, quien manifestaba a las víctimas que era trabajador del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y realizaba registros de comercio, código del Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)

También ofrecía permisos de bioseguridad y trámites de registros de información fiscal, así como la adquisición de puntos de ventas.

Para iniciar los trámites, requería una inicial de 500 y 1000 dólares americanos, y al recibirlos, cortaba la comunicación con las víctimas.





Artículos relacionados

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Esta obra teatral escrita y dirigida por Elizabeth Yrausquín de Postalian, será presentada en la sala de la Asociación Cultural Humboldt, los días 30...

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60

Destacados

A los defensores de Derechos Humanos se les imputó los delitos de instigación al odio, Traición a la Patria y Terrorismo