Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a hombre por robo y homicidio en Zulia

El caso fue referido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público

El Valle elcooperante
Imagen referencial.

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), informó el martes que fue capturado el ciudadano Nelson Rafael Bracho Muñoz, de 25 años de edad, por cometer asesinato en primer grado en el estado Zulia.

Lea también: Vacuna contra la COVID-19 de Pfizer es 100% eficaz en adolescentes

Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Central, esclarecieron el asesinato de Starky Huch Fuenmayor Rivera (43), ocurrido en la parroquia Idelfonzo Vázquez, municipio Maracaibo, dijo Rico por su cuenta de Instagram.

El funcionario explicó que mediante averiguaciones policiales, se pudo dar a conocer que la víctima falleció tras recibir un disparo por resistirse al robo de su bicicleta; hecho cometido por Bracho Muñoz en compañía de dos hombres.

Bracho, fue arrestado en la localidad El Mamón del municipio Maracaibo, estado Zulia y, todavía queda por detener a su hermano Juan Carlos Bracho Muñoz (32) y un hombre apodado "Couchi", aún por identificar plenamente.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral