Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a hombre que estafaba con productos de línea blanca otorgados por el gobierno

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este sábado sobre la detención de un hombre que estafaba con los productos de línea blanca y vehículos que otorgaba el gobierno.

Lea también: Desarticulan banda hamponil que extorsionaba a los comerciantes de Los Teques: pedían hasta 20 000 dólares

El sujeto fue identificado como Andrés José Ponce González de 36 años, fue detenido en el sector El Milagro de la calle A, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, estado Aragua, por el delito de estafa.

Las autoridades detectaron que el hombre posee dos registros policiales del año 2016, por el mismo delito.

Según los efectivos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, Ponce captaba personas que se encontraran interesadas en adquirir vehículos a través de la Misión Transporte, equipos de línea blanca por medio de la Gran Misión Vivienda Bien Equipada y viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para de esta manera proceder con la estafa.

"Las víctimas debían cancelar como cuota inicial 310 dólares americanos en efectivo y 287 millones 452 mil 469 bolívares a su cuenta personal, una vez tenía el dinero en su poder, procedía a cortar todo tipo de comunicación con las personas estafadas", explicó en una publicación en su cuenta en Instagram.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...