Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a hombre que lanzó desde un piso 20 a un gato en San Martín

Pérez Ortega insistió en provocar la muerte del gato, que había sobrevivido inicialmente al intento de ser arrojado al vacío

Foto: El Nacional

Caracas. Un hombre que lanzó a un gato desde el piso 20 de un edificio en San Martín, en Caracas fue detenido este domingo por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que le arrojó agua para que se terminara de caer de un tendedero del que se sostenía.

Lea también: «En Bolívar: detenida pareja que cobraba en divisas para entregar constancias de nacimiento»

Jesús Antonio Pérez Ortega será imputado por el Ministerio Público por los delitos de hacer justicia por sus propios medios y maltrato animal, tras ocasionar la muerte del gato producto de la caída.

Tarek William Saab, fiscal general dijo que el Ministerio Público presentará luego de la instalación de la recién electa Asamblea Nacional: un paquete de leyes en pro de los derechos humanos; entre ellas la «Ley contra el maltrato animal y protección del medio ambiente».

El pasado 13 de diciembre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a William Lennon Sosa por grabar un video lanzando a un gato hacia el tejado de una casa en Trujillo, llamándolo “El gato volador”.

Artículos relacionados

Sucesos

En las próximas horas serán presentados ante los tribunales de control de sus jurisdicciones

Nacionales

Para la ONG el incremento de fallecidos es alarmante "en tan corto período"

Destacados

El cargamento contiene 136 000 litros de oxígeno

Destacados

El multimillonario estadounidense deberá aplicarse la segunda dosis del fármaco en las próximas semanas