Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a hombre que presuntamente abusó sexualmente de un joven discapacitado en Trujillo

El presunto victimario tendrá que cumplir la detención en la sede del Cicpc en Sabana de Mendoza

Guárico elcooperante

Caracas-. A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad este lunes a José Gregorio Jiménez Moreno, de 52 años, quien presuntamente abusó sexualmente de un joven con discapacidad en el estado Trujillo.

Lea también: El Colegio Electoral se prepara para certificar la victoria de Biden

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la parroquia Agua Santa del estado Trujillo, cuando la madre de la víctima denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que su hijo acusaba a Jiménez Moreno de haber abusado sexualmente de él.

El presunto victimario llevó a su residencia a la víctima, bajo la excusa de que lo acompañaba a buscar comida. Testigos relataron ante la policía científica que el joven entró al apartamento de Jiménez Moreno y conocía la condición del joven.

El Fiscal 3 en Trujillo imputó a José Gregorio Jiménez Moreno por la comisión de abuso sexual. Este lunes el Tribunal 2 de Control dictó la medida privativa de libertad.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...