Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a hombre que se fotografió en el escritorio de Nancy Pelosi durante el asalto al Congreso

El imputado confesó que le escribió «una nota desagradable» a la presidenta de la Cámara de Representantes

EFE

Caracas.- El simpatizante del presidente Donald Trump, Richard Barnett fue arrestado este viernes por participar en el asalto al Capitolio de Estados Unidos y fotografiarse en el despacho de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Lea también: Demócratas avanzan en el juicio político contra Trump

Barnett, líder de 60 años de un grupo a favor de los derechos de las armas en Arkansas, fue imputado por «acceder y permanecer en terrenos restringidos, entrada violenta, robo de propiedad pública», según informó el periodista David Begnaud.

El imputado se tomó el miércoles una fotografía en la oficina de Pelosi y confesó que después de tener acceso a su despacho le escribió «una nota desagradable».

«Le escribí una nota, puse mis pies en su escritorio y dejé una moneda de veinticinco centavos», dijo Barnett al reportero del New York Times, Matthew Rosenberg.

Tras salir del Congreso, el antisocial fue fotografiado sosteniendo un correo de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes.

El FBI investiga los hechos y ha pedido al público que envíe pistas, como imágenes, vídeos, así como otra información para ayudar a los agentes a identificar a las personas que estaban “instigando activamente la violencia”.

Ofrece una recompensa de 50 000 dólares por obtener información sobre los responsables de instalar los explosivos encontrados en el Capitolio.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Los alcaldes de Baruta, El Hatillo, Sucre y Los Salias se niegan a que sus municipios sean anexados al Distrito Capital, como ha propuesto...

Deportes

Siguen las malas noticias para el conjunto merengue

Destacados

Moreno está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ser acusado de usurpar la autoridad del anterior Parlamento

Destacados

Los vecinos del comediante aseguran que tenía encerrados a los caninos para hacer "rituales de santería"