Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a hombre que violó a una niña de 10 años en Cojedes

El sujeto amenazaba a la víctima con hacerle daño a sus familiares si contaba lo ocurrido

Cortesía

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó el martes por Instagram sobre la detención del ciudadano Jhonny José Angulo Varona (52) en el estado Cojedes, imputado por abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Lea también: Avanza dolarización informal en Venezuela: el 67% de las transacciones se hace en divisas

El comisario destacó que un dispositivo de investigación llevado a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos, permitió ubicar y detener al delincuente en el sector Ziruma.

Gracias a una denuncia interpuesta por la tía de la víctima, el cuerpo inició a una serie de investigaciones, donde se determinó que el detenido abusó sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades, valiéndose de la cercanía que tenía de la misma.

Mencionó que en el hecho se encuentra involucrado Freddy Rafael Ávila Roja (36), aun por detener; quien cometía actos lascivos contra la hija de la denunciante, de 5 años de edad, según datos arrojados en una entrevista psicológica.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Cojedes.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral