Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a integrante de la banda El Coqui en Miranda

El antisocial se dedicaba a comprar y trasladar drogas en toda el área Metropolitana de Caracas

@douglasricovzla

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico informó este miércoles que fue detenido un integrante de la banda delictiva El Coqui de la Cota 905.

Lea también: Delcy Rodríguez visita el Palacio Al Bahr en Qatar para fortalecer relaciones bilaterales

En un mensaje de Instagram, Rico dijo que el antisocial, identificado como José Gregorio Paz Castillo Velázquez, fue aprehendido por funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del sector Kempis, estado Miranda, tras incautarle un envoltorio de droga, con un peso de 365 gramos.

"Se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa, placas AA985UO. Al notar la presencia del Cicpc intentó evadirlo, pero fue infructuosa su acción y terminó aprehendido", detalló.

Dice que Castillo se "dedicaba a comprar y trasladar drogas en toda el área Metropolitana de Caracas" y tras ser detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del Distrito Capital.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países