article-thumb
   

Detienen a jefe del servicio policial de Migración por secuestro y robo en Táchira

El Cooperante | 13 noviembre, 2018

Caracas.- Este lunes fueron detenidos por parte del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro del Táchira, la supervisora agregado Edith Lisbeth Torres Vivas, el jefe del servicio de Migración y de la Estación Policial de Colón, junto al oficial agregado Jesús Leonardo Leal Aranzazur, y un civil llamado Alexander Torres.

Lea también: “Fue horrible”: Estudiantes de la UCAT narran el ‘infierno’ que vivieron durante el secuestro

Los ciudadanos están involucrados en el secuestro del individuo Wuilcar González en el barrio Las Flores de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho. La víctima se encontraba con su esposa el pasado jueves, a bordo de un vehículo, los agresores los despojaron y luego pidieron 30 millones de pesos colombianos a cambio de su libertad.

Luego de su liberación, la Guardia Nacional recuperó el bien mueble en un estacionamiento privado ubicado en San Juan de Colón,resguardado por instrucciones de la funcionaria detenida, reseñó La Patilla.

A solo días de haberse creado el servicio de migración por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurrió esta irregularidad, sin embargo, las autoridades continúan en la búsqueda de los oficiales Enrique Mora y Buitrago, quienes son partícipes del crimen.


Comentarios

comentarios