article-thumb
   

Detienen a la destacada actriz Susan Sarandon por organizar protesta contra Donald Trump

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- La actriz Susan Sarandon integró la lista de las 575 mujeres arrestadas en la ciudad de Washington el pasado jueves, tras haber organizado una protesta pacífica contra la política de tolerancia cero de Donald Trump, es decir, las medidas adoptadas para evitar la inmigración ilegal en Estados Unidos. La manifestación se llevó a cabo en una oficina del Senado en el Departamento de Justicia.

Lea también: ¿El sexto integrante? Jimmy Fallon cantó en su show con los Backstreet Boys (+Video)

La célebre protagonista de la cinta “Thelma & Louise” (1991) y ganadora de un Óscar en 1995 participó activamente en una sentada y, con pancarta en mano, alzó su voz contra las decisiones del mandatario estadounidense de separar a no menos de 2 mil familias, especialmente a niños de sus padres. Durante la manifestación, Sara relató los hechos en su cuenta de Twitter, incluyendo su detención.





“¿Qué es lo que queremos? ¡Familias libres!” y “Así es como se ve la democracia” fueron las consignas de las damas antes de la llegada de la policía; sin embargo, les fueron levantados los cargos en su contra y luego fueron liberadas.

“Esta es una cuestión moral y no política y estoy orgullosa de haberme puesto en pie junto a cientos de mujeres para decir que no aceptamos esto”, manifestó Sarandon tras lo ocurrido.

Comentarios

comentarios