Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a la expareja de Johanna Díaz por su asesinato en Trinidad y Tobago

Familiares de la víctima señalaron que la joven fue vista con vida por última vez el 28 de agosto

Caracas-. La pareja de la venezolana Johanna Díaz Sánchez, quien fue hallada el sábado sin signos vitales dentro de un pozo en Trinidad y Tobago, confesó su crimen y la familia de la víctima reveló la golpeaba y presentaba problemas con las drogas.

Lea también: Hallan a venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago: fue asesinada y enterrada

El homicida, un mecánico de 35 años, se encuentra detenido desde el viernes por la tarde. Los familiares de la víctima la vieron con vida por última vez el 28 de agosto, cuando salió de su casa a buscar una encomienda.

Al día siguiente, los familiares de Díaz Sánchez no pudieron contactarla por lo que comenzaron a preocuparse. Sospecharon desde un principio en la pareja de la joven, ya que mantenían una relación violenta y en reiteradas ocasiones el novio había tenido problemas con las drogas.

«No la habíamos visto allí durante unos tres meses. No oímos ni vimos nada. Las paredes son altas, y no esperábamos algo así en esta tranquila comunidad», dijo un vecino, que pidió permanecer en el anonimato, señaló el diario de Trinidad y Tobago Newsday.

«En el pasado, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando», dijo otro vecino.

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) Filippo Grandi ha rechazado en reiteradas oportunidades los constantes ataques a las mujeres venezolanas en Trinidad y Tobago, muchas de las cuales llegaron al país caribeño con amnistía para los migrantes que huyen de Venezuela, a causa de la emergencia humanitaria compleja que padece el país.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero