Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a "La India" por robo a mano armada en Caracas

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Cicpc

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó el martes que la ciudadana Adriana Desiree Burgos Ortega (32), mejor conocida como La India, fue imputada por robo a mano armada en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Alcaldía de Chacao anunció subsidio del 70% en el servicio de aseo urbano residencial

La detención fue llevada a cabo por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos en las residencias Hornos de Cal de la parroquia San Agustín, tras comprobar que se dedicaba al robo a mano armada junto a su pareja.

Alias "La India" operaba junto a Cesar Michelle Tovar Ambrosio, de 34 años, en la parroquia La Candelaria, donde portando un arma de fuego, sometían a los transeúntes, principalmente mujeres, para despojarlas de sus pertenencias y luego comercializarlas.

Las autoridades están haciendo labores de investigación para ubicar a Tovar, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

Durante la aprehensión de la delincuente, fueron recuperados dos celulares Xiaomi y Krip;





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral