Connect with us

Destacados

Detienen a la madre y la hermana del "Loco Leo" en El Valle

Las mujeres detenidas tienen expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, y tráfico de armas y municiones

Publicado

/

Caracas. Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) detuvieron el jueves a María del Carmen Angulo Zorrillo y a Leomary Katiuska Polanco Angulo, madre y hermana de alias "Loco Leo", uno de los delincuentes más peligrosos del país, que fue abatido el miércoles.

Lea también: "Mueren en enfrentamiento cuatro integrantes de la banda del "Loco Leo" en Charallave"

Las dos mujeres fueron capturadas en la parroquia El Valle, en Caracas, donde estaban escondidas junto a dos hombres armados que escaparon, tras ver a los cuerpos de seguridad, refirió Últimas Noticias.

Además, el Ministerio de Interior y Justicia reportó la detención de Leomary Katiuska Polanco Angulo, quien sería la pareja sentimental del "Loco Leo", y estaba vinculada a actos terroristas, secuestros, extorsiones, homicidios y lesiones de personas inocentes.

En la noche del miércoles fue abatido por efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) el "Loco Leo", en la urbanización Miravila en Parque Caiza, municipio Sucre, estado Miranda.

Leonardo José Polanco Angulo, de 29 años de edad, se encontraba solicitado por nueve homicidios, además de terrorismo y tráfico de municiones.

Advertisement




Tendencias