article-thumb
   

Detienen a la presunta asesina del hijo del alcalde de Los Salias

El Cooperante | 28 septiembre, 2019

Caracas.- Una mujer identificada como Yohany Valera fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta vinculación en el asesinato de Michell José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, en el estado Miranda.

Le puede interesar: El choque múltiple que dejó un catastrófico incendio de vehículo en Táchira (+Fotos)

El tribunal 4º de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra de Valera, quien fue recluida en la sede del Cicpc en Ocumare del Tuy.





Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre en horas de la tarde, Fernández se encontró en compañía de dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, en la urbanización Valle Chara, adyacente al Aeropuerto Caracas, con el propósito de observar un vehículo que habían ofrecido para la venta.

Seguidamente, una mujer los abordó para dirigirlos hasta el lugar donde se encontraba el supuesto vehículo. Allí, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, lo que generó un intercambio de disparos donde falleció Fernández tras ser impactado en la cabeza por un proyectil.

A la mujer le imputaron los siguientes delitos: cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado, perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado; cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de frustración, y agavillamiento.





Comentarios

comentarios