Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a mujer que robaba medicinas en el Oncológico Luis Razetti para venderlas en Facebook

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Caracas. Una mujer que robaba medicamentos del Hospital Oncológico Luis Razetti, para luego venderlos en Facebook a través de MarketPlace fue detenida este domingo por el Cicpc en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador, en Caracas.

Lea también: "Asesinan a sargento de la GNB mientras se desplazaba en moto en el distribuidor La Araña"

La mujer fue identificada como Ángela Ramona Mera Cuello, de 56 años de edad, quien hurtaba y vendía de manera ilícita de medicamentos, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Las pesquisas estuvieron a cargo de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, quienes concluyeron que la detenida utilizaba la red social Facebook para efectuar la venta en divisas de soluciones fisiológicas a través de MarketPlace.

Las soluciones fisiológicas habían sido otorgadas al hospital por el Ministerio de Salud y su comercialización estaba prohibida, ya que eran de distribución gratuita.

Rico agregó que entre la evidencia recuperadas se encuentran: 11 soluciones fisiológicas al 0.9% de cloruro de sodio, un carnet alusivo al Ministerio de Salud y un teléfono de marca Verykool.





Artículos relacionados

Destacados

Según reza el comunicado compartido por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el gobierno garantizará a los venezolanos el derecho a movilizarse y el acceso...

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

El ataque del viernes es el tercero del año en Nigeria, donde las fugas carcelarias son cada vez más frecuentes y la policía solo...

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...