Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a mujer que robaba medicinas en el Oncológico Luis Razetti para venderlas en Facebook

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Caracas. Una mujer que robaba medicamentos del Hospital Oncológico Luis Razetti, para luego venderlos en Facebook a través de MarketPlace fue detenida este domingo por el Cicpc en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador, en Caracas.

Lea también: "Asesinan a sargento de la GNB mientras se desplazaba en moto en el distribuidor La Araña"

La mujer fue identificada como Ángela Ramona Mera Cuello, de 56 años de edad, quien hurtaba y vendía de manera ilícita de medicamentos, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Las pesquisas estuvieron a cargo de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, quienes concluyeron que la detenida utilizaba la red social Facebook para efectuar la venta en divisas de soluciones fisiológicas a través de MarketPlace.

Las soluciones fisiológicas habían sido otorgadas al hospital por el Ministerio de Salud y su comercialización estaba prohibida, ya que eran de distribución gratuita.

Rico agregó que entre la evidencia recuperadas se encuentran: 11 soluciones fisiológicas al 0.9% de cloruro de sodio, un carnet alusivo al Ministerio de Salud y un teléfono de marca Verykool.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados