Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Liberada Nathaly Sifontes, cuñada de familiar de Leopoldo López en Caracas

Miembros del equipo de López se vieron obligados a rendir declaraciones en el Sebin tras su escape

Foto: Cortesía

Caracas.- La cuñada de Diana López, hermana del líder político Leopoldo López, Nathaly Sifontes rindió declaraciones en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide durante 22 horas continuas para posteriormente quedar en libertad.

Lea también: En video: Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en Madrid

Diana López, quien no está asociada a ningún partido político venezolano, denunció en su cuenta en Twitter que su cuñada estuvo detenida únicamente por su vínculo con Leopoldo López, quien salió de Venezuela de forma clandestina el pasado sábado.

Información extraoficial indica que funcionarios del Sebin acudieron a la vivienda de Diana López, y como no se encontraba presente, presuntamente se llevaron a Nathaly Sifontes para que rindiera declaraciones a la sede del organismo en El Helicoide.

El sábado Leopoldo López abandonó la Embajada de España en Venezuela luego de 18 meses residenciado en calidad de asilado político.

El líder opositor cruzó medio país para llegar a la frontera con Colombia, rumbo a Bogotá, para tomar un vuelo hacia Madrid, España y reencontrarse con su familia.

Este martes se reunió con el presidente de España, Pedro Sánchez y ofreció su primera rueda de prensa en libertad, indicando que no cesarán sus esfuerzos para desplazar a Nicolás Maduro de Miraflores.

Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades recomendaron el uso de mascarillas y otros utensilios para proteger los ojos y la piel de la ceniza volcánica

Destacados

El laboratorio planea usar material de vacunas producidas a escala comercial para el ensayo en Estados Unidos y México

Deportes

“No soy responsable”, dijo el médico

Economía

China podría ser el primer país en librarse de las consecuencias que suponen los cierres generalizados de la industria