article-thumb
   

Detienen a ocho sujetos tras secuestrar a una familia en la Urbanización Miranda de Petare

Admin

El Cooperante.- Ocho sujetos que mantenían secuestrada a una familia dentro de una residencia ubicada en la urbanización Miranda del municipio Sucre, fueron detenidos por funcionarios policiales luego de más de tres horas de negociación, luego de que se introdujeran al lugar durante la noche del domingo.

Según detalló el director de PoliSucre, Manuel Furelos, los individuos entraron a la urbanización por la zona montañosa y sometieron a la familia de cinco integrantes, cuando estaba abriendo el protón del estacionamiento, posteriormente fueron amordazados.

Los detenidos fueron identificados como: Yeulis Yenar Valdespino (22), Eudis Rafael Fernández Sánchez (27), Jordan Jesús Torres Terán (20), José Gregorio Hernández (21), Sergio Javier Olivo Blanco (19), Emilio Jesús Perera Villegas (22), Daniel Enrique Pérez Perera (23), y Maikol Michel Guzmán Ávila (23). Este último estaba solicitado por dos juzgados.

Funcionarios policiales incautaron a esta banda delictiva seis armas de fuego, dinero en efectivo, prendas de valor y ropa que le habían robado a la familia.

Comentarios

comentarios