Connect with us

Destacados

Detienen a Oraima Guillén, coordinadora de VP en la parroquia de San Pedro en Caracas

La organización política hace responsable al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda pasarles a los militantes del partido detenidos en las últimas 48 horas

Publicado

/

Caracas.- En horas de la mañana de este jueves el partido político Voluntad Popular denunció la detención de Oraima Guillén, coordinadora de (VP) en la parroquia San Pedro de Caracas.

Lea también: Tres trabajadores del Metro de Caracas heridos por una explosión en la estación Teatros

Según las denuncias de la tolda naranja, Guillén fue detenida en la madrugada por agentes de seguridad del Estado.

"Hacemos responsable al régimen de lo que le pueda pasar. Rechazamos la persecución a los integrantes de nuestra organización", denunció en su cuenta en Twitter.

En las últimas 48 horas han sido detenidos varios activistas del partido, en medio de acusaciones por parte del gobierno sobre el presunto vínculo en planes de intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El miércoles también fue detenida María Coromoto González, madre del militante de la tolda naranja, Javier González apodado por sus compañeros de partido como "El Gocho", así como a otros dos familiares.

Advertisement

Según detalla VP, los agentes de seguridad buscaban a Javier González en su residencia ubicada en el 23 de enero, pero al no encontrarlo en el domicilio, fueron detenidos: la madre, el hermano (Michael González) y a su primo (Michel González), quienes se encontraban en el lugar.





Tendencias