Sucesos
Detienen a otro implicado en el asesinato del diseñador Luis Braccal
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 98° del Ministerio Público con Competencia Nacional
Caracas/Foto: Archivo.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Andy José Perdomo Montilla, de 39 años de edad, presuntamente involucrado en el asesinato del diseñador Luis Braccal en Caracas.
Lea también: Comité de DD. HH. abre caso contra Venezuela por las elecciones presidenciales
En su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director de la policía científica, señaló que la detención se produjo en el municipio Baruta del estado Miranda. El sujeto se encontraba en fuga desde el inicio de la investigación.
“Con esta aprehensión, se logra esclarecer el hecho donde la víctima pierde la vida de manera violenta, por cuanto luego de hacer el reclamo de un artículo en desperfecto, en una tienda de un reconocido centro comercial, fue golpeado brutalmente por estos cuatro delincuentes”, precisó.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 98° del Ministerio Público con Competencia Nacional. El organismo de seguridad ya arrestó a Carlos Moisés Alejandro Avile Quiaro, Rhonal José Pérez Azuaje y Eleazar José Graterol Salazar, quienes son trabajadores de seguridad del centro comercial.
¿Qué sucedió?
De acuerdo a Rico, Braccal habría acudido a un reconocido centro comercial del este de Caracas, en donde solicitó el cambio de un artículo adquirido en la tienda y que presentaba desperfectos.
En el lugar se produjo un altercado lo que generó la intervención “violenta” de los detenidos. Los arrestados le propinaron una “fuerte golpiza” al ciudadano, quien falleció días después del hecho a consecuencia de una “hemorragia” interna.
-
País1 día.
Maduro afirma que se están “preparando permanentemente” para la “lucha armada”
-
País1 día.
CIDH otorgó medidas cautelares para el periodista Carlos Rojas
-
País1 día.
Refugiados en la Embajada de Argentina denuncian que se les "prohibió" el acceso a medicamentos
-
Mundo1 día.
Hombre confiesa el asesinato de su esposa en Facebook y luego se quitó la vida
-
Mundo1 día.
Trump y Bukele hablaron sobre trabajar juntos para “acabar” con el Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Empresa Bardinet España adquiere a Ron Cacique de Venezuela
-
Mundo5 horas.
Cuba niega que albergue a miembros de la guerrilla colombiana ELN
-
País6 horas.
MCM sobre informe de la CIDH en la OEA: "Los gobiernos democráticos nos apoyan"