article-thumb
   

Detienen a otro narcomilitar con 265 kilos de marihuana y cocaína en el estado Zulia

Christhian Colina

El Cooperante.- La madrugada de este sábado fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional el primer teniente del Ejército, Yorman José Ojeda Páez, cuando se trasladaba en una camioneta marca Toyota con logos alusivos al mencionado componente militar por el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo y tenía en su poder 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína.

Los efectivos castrense a cargo de la detención explicaron que durante la revisión del vehículo de Ojeda lograron localizar 15 cajas de cartón, donde estaban resguardadas 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, para un total de 265 kilos con 320 gramos.

Los fiscales a cargo de la imputación serán, el 3° nacional y 23° auxiliar de ese estado con competencia en materia contra las drogas, Javier Quintero y Heiddy Azuaje, respectivamente.

En la últimas 48 horas se ha conocido la detención de dos funcionarios militares que transportaban drogas, el otro caso fue el del mayor del Ejército, Juan José Sorja Ojeda, quien fue detenido la tarde del viernes en Mérida, cuando trasladaba 400 kilos de cocaína en un vehículo militar. Sorja Ojeda es mano derecha de Hugo de Los Reyes Chávez.

Comentarios

comentarios