Connect with us

Destacados

Detienen a pareja por maltratar a su hija de un año: la quemaron y le arrancaron las uñas

La adolescente de 18 años de edad, quien además está embarazada, se encuentra detenida junto a su pareja de 22 años de edad

Publicado

/

Caracas.- Una pareja fue detenida en el estado Zulia por maltratar a su bebé de 22 meses de nacida, tanto la madre como el padrastro la golpeaban, quemaban y le arrancaban las uñas.

Lea también: Capturan a mujer que colaboró con el asesinato de un funcionario de la PNB

La policía del Municipio Colón, en Maracaibo se acercó al lugar a constatar la denuncia que había hecho un grupo de vecinos que presenciaron los actos de violencia contra la menor, según lo reseñado por el diario La Verdad.

Según informe del médico forense, la niña presentó contusiones en varias partes de su cuerpo, quemaduras en sus labios y en un dedo de sus manos, pérdida de una uña de los deditos de su mano izquierda y aumento de su abdomen, por lo que fue ingresada al centro asistencial donde se le practicó un ecograma abdominal, arrojando como resultado inflamación del colon y bazo.

La adolescente de 18 años de edad, quien además está embarazada, se encuentra detenida junto a su pareja de 22 años de edad. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras la bebé quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del Zulia.

Advertisement




Tendencias