Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a pareja que hackeaba cuentas bancarias internacionales en Caracas

Dichos estafadores se habrían apropiado ilícitamente de una fuerte suma en dólares americanos

Cortesía

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico dió a conocer el lunes por redes sociales la captura de Michel Antonio Parisca Rodríguez (37) y Rosa Rodulfo (47), integrantes de un grupo hamponil dedicado a la estafa con divisas en Caracas.

Lea también: China rechaza sanciones del Reino Unido

Relata que tras un extenso proceso de investigación realizado por funcionarios de la División Contra los Delitos Financieros se pudo ubicar y detener a la pareja, quienes captaban a personas con cuentas bancarias en el extranjero, para luego violentar el sistema de seguridad de las mismas y así sustraer el dinero.

Estos criminales operaban junto a Adela María Cárdenas Ortiz (35), Luis Javier Montana (32) y Enrique José Rodulfo (38), aun por detener.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"