article-thumb
   

Detienen a pastor por cometer actos lascivos a una menor de 13 años en Mérida

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un pastor por abusar de una menor de 13 años en la ciudad de Mérida.

Lea también – Detienen a trabajador de Corpoelec y a un militar por decapitar a un delincuente

El hombre fue identificado como Alexander Rodríguez, de 42 años. De acuerdo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, la víctima en compañía de su representado, puso la denuncia, quien alegó que el mencionado, valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente.





Ante ello, los pesquisas se trasladaron hasta el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres de la entidad, donde lograron la captura del mencionado. Asimismo, se le prestó toda la ayuda de un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos a la menor, luego de lo sucedido.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico.


 

#CICPC aprehendió hombre por actos lascivos en Mérida Pastor Alexander Rodríguez (42), fue capturado pos pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Mérida por realizarle actos lascivos a una menor de 13 años de edad en Mérida. Luego de conocer una denuncia interpuesta por parte de la víctima en compañía de su representado, se pudo conocer que el mencionado valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente. Por la premura que el caso requiere, los pesquisas se trasladaron hasta el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres de la entidad, donde lograron la captura del mencionado. Asimismo, se le prestó toda la ayuda de un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos a la menor, luego de lo sucedido. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios