article-thumb
   

Capturan a “El Soldado”, segundo presunto implicado en ataque a militares en la frontera

Admin

Lohena Reverón.- Gustavo González López (M/G) ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz; confirmó la noche de este lunes la detención de un segundo presunto involucrado en el ataque que sufrieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera con colombo venezolana.

El capturado fue identificado como Wilmer Alexis Tarazona (27), de nacionalidad venezolana, detalló el titular de la cartera de Interior en un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

La aprehensión se hizo efectiva en la población de Rubio en el estado Táchira, según detalló luego de que el presidente Nicolás Maduro, mostrara una fotografía de los presuntos involucrados en rueda de prensa, las personas aportaron información valiosa para la captura del implicado.

“Un grupo de trabajo integrado por inteligencia militar y de estrategia se apersonó al lugar lo que generó la captura de esta persona”, quien, a su juicio, hará aportes importantes y ayudará a esclarecer este hecho. El detenido, también conocido bajo el alias de “El Soldado”, será trasladado a la ciudad de San Cristóbal.

“No daremos descanso hasta que expulsemos el paramilitarismo de la Patria. Se logrará esclarecer lo sucedido en esta cobarde emboscada”, finalizó González López.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios